¡SIGUEN LOS SHOWS EN EL CLUB!
Se podrá disfrutar del show en formato bar, con una capacidad máxima de 200 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.
El cantante, compositor, productor, DJ y artista plástico argentino, llega a Club Paraguay para presentar su nuevo disco «2030», y además repasará sus temas más conocidos.

En el 2016, el artista lanzó su disco homónimo bajo el seudónimo de “Louta”. Con este disco de ocho canciones, se convirtió en un referente del indie argentino. La consolidación la alcanzó la fama en 2018 con el lanzamiento de su segundo disco de estudio titulado «Enchastre».

Este año publicó su tercer álbum de estudio denominado «2030» que cuenta con diez canciones  y se perfila como una de las novedades latinoamericanas más interesantes del año.

¿CÚANDO?
– SÁBADO 26:
Primera función a las 19hs. AGOTADA
Segunda función a las 21hs. AGOTADA
– DOMINGO 27:
Primera función a las 19hs.
Segunda función a las 21hs. CASI AGOTADA 
ENTRADAS ACÁ

Club Paraguay – Marcelo T. de Alvear 651, CÓRDOBA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

Nos cuidemos entre todxs y volvamos a disfrutar de la música.