La Agencia Córdoba Cultura invita el próximo viernes 17 de julio a las 21.30hs a un nuevo encuentro con el House de la mano de Martín Huergo acompañado en esta ocasión por el DJ Nacho Bolognani.

El evento será transmitido vía streaming desde la terraza del Paseo del Buen Pastor el cual se podrá seguir a través de las pantallas por las redes de Cultura:

YouTube: CulturaCBA /   Facebook: Cultura.Cba  / Instagram: @cultura.cba

El recital tiene la modalidad de “concierto silencioso” en el que solo se podrá acceder al audio (y video) a través del streamming del mismo.

Martin Huergo

Dj y productor cordobés, ha llevado su música por los clubes y festivales más importantes del mundo recorriendo ciudades como el Cairo, Copenhague, Estocolmo, Vaxjo, Kalmar, Berlín, New York, Atlanta, Hamburgo, Múnich, Le Mans, París, Montpellier, Andorra, Luzern, Zúrich, Affoltern, Basel, Lugano, Lausanne, Madrid, Barcelona, Tarifa, Mallorca, Valencia, Boston, México DF, Mérida, Mazatlán, Aguascalientes, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Guadalajara, Guatemala, El Salvador, Bogotá, Cali, Cuzco, Lima, Santiago de Chile, Punta del Este, Montevideo, Belo Horizonte, São Paulo y Porto Alegre.

Nacho Bolognani (Córdoba, Carlos Paz)

El link entre nacho y la música comienza a temprana edad estudiando piano en la academia y forjando sus conocimientos.

En los años siguientes consigue residencias en clubes referentes de córdoba, como lo fue Zebra Club, gracias a esto sumó experiencia y confianza a largo plazo viajando por todo el país. No pasó mucho tiempo para comenzar con sus primeros tours por Europa debutando en Berlín en Club Der Visionaere entre otras ciudades como París, Ámsterdam, Barcelona. También tocó en Londres, Ibiza, Berlín, Lisboa, Zurich, Punta Cana, Santo Domingo, Chile y Montevideo.

Sus producciones están caracterizadas por un sonido underground fusionado entre house y minimal con Groove.

Compartió cabina con djs de gran renombre como Jamie Jones, Enzo Siragusa, Loco Dice y Seth Troxler.