calcoslogos-e1622301893380.png
  • Inicio
  • Agalena
    • Info General
    • Historia
    • Contacto
    • Aportación
  • Programas
    • Araucaria Info
    • Serenata Diurna
    • Combatiendo Al Capital
    • Tierra de Inmigrantes
    • Comunidad Deportiva
    • El Juego En Que Andamos
    • ¿Quién Resistirá?
    • Mortalazo
  • El Dossier
  • C Parte

#AN

Minera Las Bambas cesará actividades ante protestas en Perú

Bolivia activa emergencia sanitaria por brote de gripe aviar

Región de Puno se moviliza para exigir renuncia de la

Ecuador devuelve a Perú miles de bombas lacrimógenas

Nueva masacre deja cuatro asesinados en Medellín, Colombia

Al menos cinco muertos deja accidente de autobús en Brasil

Alberto Fernández: “Les propongo la utopía de la igualdad, un

Brasil despliega acciones de protección al pueblo yanomami

Atentado a Cristina Kirchner: Capuchetti no ve incompatibilidades por su

Federación de Cafetaleros de Perú realizará un paro para exigir

  1. Home
  2. Comunidad Deportiva
  3. Este año no habrá Rally de Argentina
 Este año no habrá Rally de Argentina
Comunidad Deportiva

Este año no habrá Rally de Argentina

22 abril 2020

La pandemia de coronavirus ha puesto en jaque al 40° Rally de Argentina, fecha valida por el Mundial de Rally que originalmente debía disputarse este fin de semana en la provincia de Córdoba. Si bien la carrera fue postergada oportunamente, parece difícil que pueda realizarse a fin de año como se esperaba.

El Ing. Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, admitió en una entrevista a Campeones que es mínima la chance de realizar la carrera este año.

“Las posibilidades se alejan cada vez más, pero aún no está 100% decidido”, le dijo el Arq. David Eli, coordinador general de la competencia a Automundo. “Para que se pueda realizar el evento deberían abrirse las fronteras y también ponerse de acuerdo el gobierno nacional, provincial, municipal y las comunas por donde pasa el evento. A eso se suman los sponsors que habían comprometido su participación, el promotor de la categoría, los constructores, la FIA y, por supuesto, el ACA”, enumeró.

“Como contrapartida y como aporte a una economía muy caída (el Rally de Argentina), sería un aliciente importante para la región y el país. Son muchas las empresas e instituciones a las que les hace falta hacer andar el engranaje y esto no les vendría nada mal”, contó Eli.

Y por último señaló: “Todo el equipo que año tras año realiza el evento está intacto y con ganas… Claro que con eso no alcanza. En breve se tomará una decisión que será definitiva y se sabrá qué pasará con la competencia”.

Todo hace indicar que la fiesta que estaba preparada para esta edición tan especial se postergará hasta 2021. Habrá que tener paciencia.

Anterior
Siguiente
Programas
  • ¿Quién Resistirá?
  • Combatiendo Al Capital
  • Comunidad Deportiva
  • El Juego En Que Andamos
  • Mortalazo
  • Serenata Diurna
  • Tierra de Inmigrantes
Notas relacionadas
Mortalazo

#VIGÍAPLANETARIO: HÉROE DE LA INDUSTRIA NACIONAL 🇦🇷

11 enero 2023

Dentro de la industria de la animación el creador #danielduche ha producido un salto

Serenata Diurna

JUAN RAMOS PADILLA: PROTAGONISTA DE NUESTRA ARGENTINA

11 enero 2023

Desde la política popular, en su visión hacia la patria, Juan Ramos Padilla nos

¿Quién Resistirá?

ENCUENTRO INTERACTIVO DE ARTES

11 enero 2023

El proyecto EIA es la denominación que juega con las siglas del ESTUDIO DE

Página del Grupo Agalena – 2022. Todos los derechos reservados.

¡Escribinos!