Close Menu
a galena 99.5 | Radio FMa galena 99.5 | Radio FM
  • Inicio
  • TEMAS
    • Política
    • Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Economía
    • Derechos Humanos
    • Medio Ambiente
    • Humor
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify WhatsApp TikTok
  • Inicio
  • TEMAS
    • Política
    • Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
    • Economía
    • Derechos Humanos
    • Medio Ambiente
    • Humor
miércoles, abril 15 YOUTUBE
a galena 99.5 | Radio FMa galena 99.5 | Radio FM
Noticias
  • Argentina | El FMI aprobó la revisión del acuerdo lo cual activa un desembolso de US$ 1.000 millones
  • Brasil | Las sedes sindicales convocaron a una Marcha de la Clase Obrera en Brasilia
  • Trump designó al diplomático John Barrett como encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela
  • Tecnopoder en el imperio (I): Los dueños de las grandes tecnológicas se forran de dinero en la época Trump – Por Randy Alonso Falcón
  • El Movimiento Popular Dominicano responsabilizó al Gobierno de Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno por las políticas extractivistas  
  • La Federación de Trabajadores de la Educación se moviliza en todo el país para visibilizar los problemas en el sistema de salud del magisterio
  • EE.UU. levanta sanciones al sistema bancario público del país
  • Brasil | Lula da Silva envió un proyecto de ley al Congreso para reducir las horas de trabajo a 40 horas semanales
  • Trump anuncia nuevas conversaciones para una segunda ronda de negociaciones con Irán en medio del bloqueo de EEUU en el estrecho de Ormuz
  • Trump anunció nuevas conversaciones para una segunda ronda de negociociones con Irán en medio del bloqueo de EEUU en el estrecho de Ormuz
Facebook Instagram X (Twitter) TikTok YouTube Spotify
a galena 99.5 | Radio FMa galena 99.5 | Radio FM
Portada » Córdoba y Carlos Paz recibirán a La Liga de Básquet y a la Selección
Deportes

Córdoba y Carlos Paz recibirán a La Liga de Básquet y a la Selección

22 septiembre 2020
Facebook Twitter Email WhatsApp Copy Link
Córdoba y Carlos Paz recibirán a La Liga de Básquet y a la Selección
Córdoba y Carlos Paz recibirán a La Liga de Básquet y a la Selección

La elección de los mismos destinos tiene que ver con las precauciones sanitarias para poder cumplir con los calendarios, minimizando los riesgos y maximizando las fechas. Previamente se solicitará el permiso de salud y la autorización del Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Salud, y de Turismo y Deporte, y la Jefatura de Gabinetes.

“Esperamos prontamente las autorizaciones correspondientes. El Jefe de Gabinete tiene a su firma la autorización a la vuelta de los entrenamientos y creemos que este mismo lunes será anunciado”, informó Fabián Borro, presidente de la CABB, quien agradeció a todas las ciudades que mostraron interés en organizar las burbujas y precisó que todas ellas siguen en carrera para ser anfitriones de las siguientes fases en 2021, en la etapa de la Liga Nacional.

Gerardo Montenegro, presidente de la AdC, mostró su satisfacción por el logro. «Estamos muy contentos de avanzar con el anuncio de las sedes para la próxima temporada, y además de realizar en forma conjunta con CABB esta importante gestión para nuestra Selección. Es un gran paso pensando en el regreso del básquet argentino. Le queremos agradecer a las autoridades de todas las ciudades que se interesaron por recibir a nuestra Liga Nacional», declaró.

“Las sedes de Córdoba y Carlos Paz son las convenientes para La Liga Nacional y, así mismo, nos permite presentarle a FIBA la burbuja de Selección. Incluso Venezuela podrá disputar sus juegos, todos de una manera muy segura”, agregó Borro.

Juan Manuel Cavagliatto, vicepresidente de la AdC y de Instituto de Córdoba, se mostró feliz por la decisión. “Es una alegría enorme. En primer lugar quiero agradecerles a Fabián (Borro) y a Gerardo (Montenegro), quienes confiaron en mí para llevar adelante la gestión. Luego al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y a su secretario de gobierno, Miguel Siciliano, ambos responsables de que podamos ir a Córdoba capital. Luego a Daniel Gómez Gesteira, intendente de Carlos Paz, y a su secretario de Deportes, Sebastián Boldrini, por el total apoyo para poder contar con la cuidad y sus instalaciones de primer nivel para este evento. Y, por supuesto, también al gobernador Juan Schiaretti y a Pichi Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, por el apoyo. Es realmente un orgullo que nos hayan elegido, haremos todo para estar a la altura de semejante responsabilidad”, declaró el además miembro de la Mesa de Trabajo CABB-AdC.

Fuente: Liga Nacional de Básquet

basquet burbuja carlos paz cordoba liga nacional torneo

Notas relacionadas

«La Cocina No Murió» El Cocinero Iván Vasiloff en el Beer Joint

1 febrero 2023 Humor

#BoxeoAdaptado 1° Encuentro Latinoamericano

27 octubre 2022 Deportes

Futbol – DT de Racing de Nueva Italia de cara al FEDERAL A

3 abril 2021 Deportes

Surf – Entrevista con Malena Pessagno

3 abril 2021 Deportes

Florencia Romero quiere llegar a Tokio

4 diciembre 2020 Deportes

Objetivo Paralímpico: llega a Salta el boxeo adaptado

6 noviembre 2020 Deportes
Subscribite y recibí todas las novedades a tu correo

Confirmá tu correo y te enviaremos nuestras novedades

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Spotify
© 2026 a galena 99.5 | Radio FM

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

¡Escribinos!