calcoslogos-e1622301893380.png
  • Inicio
  • Agalena
    • Info General
    • Historia
    • Contacto
    • Aportación
  • Programas
    • Araucaria Info
    • Serenata Diurna
    • Combatiendo Al Capital
    • Tierra de Inmigrantes
    • Comunidad Deportiva
    • El Juego En Que Andamos
    • ¿Quién Resistirá?
    • Mortalazo
  • El Dossier
  • C Parte

#AN

Siguen protestas contra el Gobierno en varias regiones de Perú

Ubeira sobre la recusación de Capuchetti: “Hay jueces que son

Central sindical uruguaya rechaza vigilancia ilegal a su líder

Culmina campaña electoral en Ecuador para comicios seccionales

Denuncian incumplimiento de acuerdos por Gobierno de Ecuador

Senador denuncia coacción de Bolsonaro para dar golpe de Estado

Comenzo en Diputados el debate sobre el proyecto de monotributo

Liberan a colaborador cubano secuestrado en Haití

Denuncian lawfare oficial contra líderes sociales salvadoreños

Denuncian asesinato de líder social en el Cauca, Colombia

  1. Home
  2. Serenata Diurna
  3. JUAN RAMOS PADILLA: PROTAGONISTA DE NUESTRA ARGENTINA
Serenata Diurna

JUAN RAMOS PADILLA: PROTAGONISTA DE NUESTRA ARGENTINA

11 enero 2023


Desde la política popular, en su visión hacia la patria, Juan Ramos Padilla nos cuenta su versión de cómo ve al pueblo sufriendo debido a que ciertos sectores de la economía y la política históricamente han apoyado la explotación de nuestras riquezas, teniendo a nuestro pueblo en la más baja pobreza.

Destacando siempre el uso de la misma forma de disminuir el desarrollo de nuestro país, a través de las generaciones, en diferentes cargos, de dudosa integridad, además de seguir  explotando nuestros recursos naturales como tal.

Por esta razón el señor Padilla nos remarca y recuerda que las palabras y acciones dichas por ciertos jueces debe ser cautelosa, ya que esto implica siempre alienar de alguna manera los derechos de los ciudadanos, ya sea derechos de trabajo, jubilatorios, y/o los agregados en el 14 bis, por lo que hace hincapié en estos derechos como declamativos, además de los colectivos que se encuentran dentro de una negación que suma también la negación de garantías constitucionales, y el agravante de lo que implica esta acción.

Haciendo referencia a la desestabilización de los gobiernos populares, Juan Ramos Padilla habla de los jueces y las cortes actuales, que accionan en favor de ciertos sectores y que hoy acentúan ciertas redes de comunicación y golpes financieros. 

Concluyendo se pone sobre la mesa la clara disposición del gobierno por no poder y/o querer disponer muchas veces los medios necesarios para que los derechos y disposiciones del pueblo ayuden a recuperar la soberanía política y la independencia económica.

El doctor Juan Ramos Padilla asertivo en lo que representa la Argentina para el resto del mundo nos dice: volver a la comunicación y a la gente en la plaza es lo que nos hace falta como pueblo.

Desde Radio AGalena agradecemos al juez Juan Ramos Padilla por su tiempo y por su dedicación a la labor judicial en tiempos complicados para el pueblo pero siempre con los ojos puestos en el bienestar popular.

#poderjudicial

#juanramospadilla

#radioagalena

Tags: serenata diurna
Anterior
Siguiente
Programas
  • ¿Quién Resistirá?
  • Combatiendo Al Capital
  • Comunidad Deportiva
  • El Juego En Que Andamos
  • Mortalazo
  • Serenata Diurna
  • Tierra de Inmigrantes
Notas relacionadas
Serenata Diurna

Nota con Pablo Riberos Jefe Comunal de

9 mayo 2020

” Si todo sale bien este año con el censo vamos a pasar a

Radio Agalena

Nota con Marina Rustan Presidenta y Jefa

30 abril 2020

Nota con la jefa de @scoutargentina @marinarustan sobre la actualidad en los #voluntariados de todo

Serenata Diurna

Nota con el Rabino Marcelo Polakoff celebrando

11 abril 2020

En estas pascuas de la Fé Católica, se comparte, con la fecha de la

Página del Grupo Agalena – 2022. Todos los derechos reservados.

¡Escribinos!