Desde la política popular, en su visión hacia la patria, Juan Ramos Padilla nos cuenta su versión de cómo ve al pueblo sufriendo debido a que ciertos sectores de la economía y la política históricamente han apoyado la explotación de nuestras riquezas, teniendo a nuestro pueblo en la más baja pobreza.
Destacando siempre el uso de la misma forma de disminuir el desarrollo de nuestro país, a través de las generaciones, en diferentes cargos, de dudosa integridad, además de seguir explotando nuestros recursos naturales como tal.
Por esta razón el señor Padilla nos remarca y recuerda que las palabras y acciones dichas por ciertos jueces debe ser cautelosa, ya que esto implica siempre alienar de alguna manera los derechos de los ciudadanos, ya sea derechos de trabajo, jubilatorios, y/o los agregados en el 14 bis, por lo que hace hincapié en estos derechos como declamativos, además de los colectivos que se encuentran dentro de una negación que suma también la negación de garantías constitucionales, y el agravante de lo que implica esta acción.
Haciendo referencia a la desestabilización de los gobiernos populares, Juan Ramos Padilla habla de los jueces y las cortes actuales, que accionan en favor de ciertos sectores y que hoy acentúan ciertas redes de comunicación y golpes financieros.
Concluyendo se pone sobre la mesa la clara disposición del gobierno por no poder y/o querer disponer muchas veces los medios necesarios para que los derechos y disposiciones del pueblo ayuden a recuperar la soberanía política y la independencia económica.
El doctor Juan Ramos Padilla asertivo en lo que representa la Argentina para el resto del mundo nos dice: volver a la comunicación y a la gente en la plaza es lo que nos hace falta como pueblo.
Desde Radio AGalena agradecemos al juez Juan Ramos Padilla por su tiempo y por su dedicación a la labor judicial en tiempos complicados para el pueblo pero siempre con los ojos puestos en el bienestar popular.
#poderjudicial
#juanramospadilla
#radioagalena